domingo, 3 de enero de 2016

¡Monstruos! No merecen ser padres

Hoy les traigo una serie de imágenes sorprendentes de los peores padres del mundo, padres que al parecer no les importa la salud de sus hijos. Lo que queremos es que sepas que existen este tipo de sugestos  y a continuación lo demostraremos con imágenes, padres que no se preocupan que su hijo este bien o este mal y les someten a todo tipo de tratos que nada tiene que ver con los tratos humanos y principalmente con los tratos que debería recibir un  bebe.

Comenzamos con esta serie de imágenes  de  bebes que han sido atados a la pared con cinta americana. 



Que padre seria capaz de de hacer algo así, pero no nos asustemos, porque en la segunda imagen tenemos a un padre que en medio de una fosa, coge a su hijo por las piernas y lo acerca a los animales.


Sin tomar en cuanta que este tipo de animales podrían atacar, morder o arañara, sinceramente me párese que este padre es totalmente irresponsable con el cuidado de su hijo. 


Esta otra imagen es también una muestra clara de la irresponsabilidad de los padres, vemos a este bebe a lado de una leona.


Otra imagen que también conmueve, un padre que le hace tomar cerveza a su bebe.


Esta también es otra imagen que muestra a un padre que sujeta a su hijo como si fuera un objeto o simplemente una pelota.


Luego tenemos a otro padre que este si se lleva el premio al peor padre del mundo, lo tiene a su hijo en el maletero de su moto.


En esta imagen tenemos a un padre que al parecer  no le importa poner las cosas sobre la cabeza de su hijo, al hacer la compra, sencillamente impresionante.



Esto también es lago realmente inaudito, este padre esta intentado tatuar a su pequeño hijo sin importarle los gritos desesperados del pequeño niño.


En esta imagen vemos a una mamá, apuntándole con un revolver a sus pequeña bebe.


Esta imagen es también realmente impresionante, un bebe metido en un microondas con la luz encendida 


Y por ultimo tenemos a un padre enseñándole a disparar a su pequeña hija.


Esta publicación esta dedicada principalmente  a generar conciencia   en algunos malos padres y puedan observar ustedes mismo como algunas personas pueden hacer cosas tan terribles con sus propios  hijos , que luego esos hijos se conviertan en futuros delincuentes o tengan graves traumas, 


LOS OCHO PAISES QUE NADIE QUIERE VISITAR EN EL MUNDO

¡Bienvenidos a Lo Que Los Hombres Pensamos! El ser humano por naturaleza es inquieto, le encanta conocer sitios nuevos, vivir ex...