Sobre la relación entre el hombre y la mujer y sus características: La lucha de poderes esta ahí, invisible pero palpable. Ellos se jactan de ser independientes y hacer lo que les plazca, ellas se jactan también de hacerles creer eso.
La verdad es ésa, aunque nos duela a algunos hombres. Las mujeres mandan y no por eso es autoritaria, ni se hace todo lo que dice. Pero sus encantos pueden hacer mucho con un hombre enamorado Mientras que hay varones que odian a los pollerudos, calzonudos, pocholos, mandarinas etc, etc, otros orgullosamente dicen " SI MI AMOR "
Los hombre fuertemente influido por una mujer (madre, esposa, novia); son personas que constantemente están bajo la falda o la pollera de ella, común refugio de los niños”.
Es decir que los hombres bajo el mazo de su esposas, el cual tiene como característica una serie de cosas como por ejemplo: rinden cuentas de todo lo que hacen; pide permiso para gastar plata en algo que les gusta; se deja intimidar por las amenazas de abandono cuando no hacen lo que su mujer quiere; dejan que ella gaste plata y la justifican; la acompaña a todas las reuniones, incluso a las que a él no le interesan; se viste como a ella le gusta; etc., etc.
Creo que esta actitud es detestable, digna de un hombre al que nada le interesa en la vida, más que ser sometido.
Al respecto y para concluir este articulo, solo me queda dejarles estas pequeñas frases, si te sientes identificado espero no lo tomes a mal, si no mas bien que sea una forma de comprenderse uno mismo y poder entender mejor a ese extraño ser definido como “mujer” (ya que todavía no encuentro nada mas confuso que ellas):
- La mujer no acepta un no por respuesta
- Le entregas todo tu sueldo en sobre serrado.
- Tu mujer es demasiado controladora.
- Le pides permiso hasta para ir al baño.
- Ella te impone como debes vestirte.
Como varón es importante poder comprender este aspecto y tratar de manejar tu relacional de forma igualitaria, que tanto el varón como la mujer tengan la libertad de poder expresar libremente su pensamiento, sin intimidación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario