domingo, 19 de abril de 2015

La carta de un esposo que podria salvar tu matrimonio






Trata de mantener tu matrimonio feliz, comparte esta historia, quizás estés salvando un matrimonio. Toda las historia de fracaso son iguales, se dan por vencidos cuando están al punto de entrar en éxito. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

***

Cuando llegué a mi casa esa noche, mientras que mi esposa me servía la cena, le agarré su mano y le dije, tengo algo que decirte. ella se sentó y comió callada. la observé y vi el dolor en sus ojos.

De pronto no sabia cómo abrir mi boca. pero tenía que decirle lo que estaba pensando: “Quiero el divorcio”, ella no parecía estar disgustada por mis palabras y me preguntó suavemente por qué, me dijo: ¡tú no eres un hombre!

Esa noche no hablamos, y ella lloraba, yo sabía que ella quería saber qué estaba pasando con nuestro matrimonio, pero no pude contestarle. Sucedió que ella había perdido mi corazón, ya yo no amaba a mi esposa, solamente le tenía lástima.

Con un gran sentido de culpabilidad, escribí un acuerdo de divorcio y en este acuerdo ella se quedaba con la casa, el auto y el 30% de nuestro negocio. Ella miró el acuerdo y lo rompió a pedazos.

Ella pasó 10 años de su vida conmigo y éramos como extraños, yo le tenía lástima, por todo su tiempo perdido, su energía, pero ya no podía cambiar, yo amaba a Juana. De pronto empezó a gritar y a llorar como para desahogarse, la idea del divorcio ahora era más clara para mí.

El próximo día llegué a casa y la encontré escribiendo en la mesa, no cené y me fui a dormir, estaba muy cansado de haber pasado el día con Juana. Cuando desperté, todavía estaba mi esposa escribiendo en la mesa, no me importó, me viré y seguí durmiendo.

Por la mañana, mi esposa me presentó sus condiciones para el divorcio: no quería nada de mí, pero necesitaba un mes de aviso antes del divorcio. Me pedía en el divorcio que por un mes tendríamos que vivir como si nada y llevarnos normal.

Su razón era simple, nuestro hijo tenía todo ese mes exámenes y no quería molestarlo con nuestro matrimonio quebrantado. Yo estuve de acuerdo, pero ella tenía otra petición, que me acordara cuando yo la cargué a nuestro cuarto el día que nos casamos. Me pidió que por ese mes, todo los días la cargara del cuarto hasta la puerta de salida de la casa.

Pensé que se estaba volviendo loca, pero para que la fiesta fuera en paz acepté. Le conté a Juana lo que mi esposa me pidió y Juana se reía en voz alta y dijo que era absurda esa petición, que no importaba qué truco mi esposa usara, tendría que darle la cara al divorcio.

Mi esposa y yo no teníamos contacto físico desde que expresé mis intensiones de divorcio, así que cuando la cargué el primer día hasta la puerta del frente, los dos nos sentimos mal. Nuestro hijo caminaba detrás aplaudiéndonos y diciendo: “Papá está cargando a mi mami en sus brazos”, sus palabras me dieron mucho dolor.

Caminé los 10 metros con mi esposa en mis brazos, ella cerró los ojos y me dijo en voz baja, no le digas a nuestro hijo del divorcio. Le señalé con la cabeza un poco disgustado, la bajé cuando llegué a la puerta, se fue a esperar el transporte para ir al trabajo.

Yo manejé solo al trabajo. el segundo día, los dos estábamos mas relajados, ella se apoyó a mi pecho, pude sentir su fragancia de su blusa. Me di cuenta que hacia tiempo que no la miraba detenidamente.

Me di cuenta que ya no era tan joven, tenía algunas arrugas, algunas canas, era notable el daño de nuestro matrimonio. Por un momento pensé y me pregunté, ¿qué fue lo que le hice?

El cuarto día, la cargué, sentí que la intimidad estaba regresando entre ambos, esta era la mujer que me dio 10 años de su vida. En el quinto y sexto día, seguía creciendo nuestra intimidad. No le dije nada a Juana al respecto.

Cada día era más fácil cargar a mi esposa y el mes se iba corriendo. Pensé que me estaba acostumbrando a cargarla y por eso era menos notable cargar el peso de su cuerpo.

Una mañana ella estaba mirando qué ponerse, se había probado muchos vestidos pero no le servían, quejándose dijo: “mis vestidos son grandes”, y fue ahí que me di cuenta que estaba muy delgada, y esa era la razón por cual yo no sentía su peso al cargarla.

De pronto me di cuenta que le había enterrado mucho dolor y amargura. sin darme cuenta le toqué su cabello. Nuestro hijo entró al cuarto y dijo: “Papá llegó el momento de que cargues a mamá hasta la puerta”.

Para mi hijo ver a su padre día tras día cargar a su mamá hasta la puerta, se había convertido en una parte esencial de su vida. Mi esposa lo abrazó, yo viré mi cara, sentí temor que cambiara mi forma de pensar sobre el divorcio. Ya cargar a mi esposa en mis brazos hasta la puerta, se sentía igual que el primer día de nuestra boda.

Ella acariciaba mi cuello suavemente y natural, yo la abrazaba fuertemente, igual que nuestra noche de bodas. La abracé y no me moví, pero la sentí tan livianita y delgada que me dio tristeza. El último día igual la abracé y quería moverme, le dije, no me di cuenta que ya no teníamos intimidad, mi hijo estaba para la escuela. Manejé para la oficina.

Salí del carro sin cerrar la puerta, subí la escalera, Juana me abrió la puerta, y le dije; discúlpame, lo siento, no quiero divorciarme de mi esposa. Juana me miró, me preguntó si yo tenía fiebre, y yo le dije “mi esposa y yo nos amamos, era que entramos en rutina y estábamos aburridos, no valoramos los detalles de nuestra vida. Desde que empecé a cargarla del cuarto a la puerta, me di cuenta que debo cargarla por el resto de nuestras vidas, hasta la muerte”.

Juana empezó a llorar, me dio una bofetada y cerró la puerta, bajé las escaleras, me monté en el auto y llegué a la florería y le compré flores a mi esposa. La joven en la florería me preguntó: ¿qué le escribo en la tarjeta? Le dije que pusiera: te cargaré todas las mañanas hasta que la muerte nos separe. Llegué a mi casa con flores en las manos y una sonrisa, corrí y subí las escaleras, cuando entré, encontré a mi esposa muerta.

Mi esposa estaba batallando la enfermedad de cáncer y yo estaba tan ocupado con Juana, que no me di cuenta. Mi esposa sabía que se estaba muriendo y por eso me pidió un mes de aviso antes del divorcio, para que nuestro hijo no le quedara un mal recuerdo de divorcio, para que no tuviera una reacción negativa, por lo menos le quedaría a mi hijo, en sus ojos, que su padre era un esposo que amaba a su esposa.

Estos pequeños detalles es lo que importa en una relación, no la casa, el auto, el dinero en el Banco, crean un ambiente que crees te llevará a la felicidad, pero en realidad, no es así.

5 comentarios:


  1. Gracias al gran DR soleado para resolver mi problemas su correo es (de drsunnydsolution1@gmail.com

    mi nombre es Miss Fátima, estaba casada con mi esposo 5 años estábamos viviendo felizmente juntos para este años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces odian a mí y los niños y su amor sólo. así que cuando mi marido regresó del viaje le dijo que no quiere volver a ver yo y mis hijos por lo que nos condujo fuera de la casa y que iba ahora a Australia para ver a otra mujer. tan yo y mis hijos ahora tan frustrada y me fui quedando solo con mi madre y yo no estaba tratando de ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de padre para el hombre que se casó para no era tratarla bien, yo y mis hijos así que nos confunden y estaba buscando una manera de conseguir mi esposo regreso a casa porque me encanta y apreciarlo mucho , por lo que un día cuando estaba navegando en mi computadora vi un testimonio sobre este caster hechizo Dr. Sunny, testimonios compartidos en internet por una señora y me impresionan por lo tanto también pienso en darle una oportunidad. En el primero me asustaba pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que contactó con él y me dijo que mantener la calma para apenas 24 horas que mi esposo deberá volver a mí y a mi mejor sorpresa recibí una llamada de mi esposo el segundo día que después de los niños y llamé Dr. Sunny y dijo que sus problemas son solucionados mi hijo. así fue cómo me levanto a mi familia después de una larga tensión de freno por una señora mal así con toda esta ayuda de Dr. Sunny, Quiero que todos en este foro a unirse a mí para decir un gran gracias a Dr. Sunny y yo también Consejo para alguno de tal o problemas similares o cualquier tipo de problemas debe también contactarlo su correo es) es la solución a todos tus problemas y dificultades en la vida de (drsunnydsolution1@gmail.com). una vez más su dirección de correo electrónico es (del drsunnydsolution1@gmail.com)

    ÉL SE ESPECIALIZA EN EL EL SIGUIENTE HECHIZO.

    (1) Si desea que su ex volver.

    (2) si siempre tienes pesadillas.

    (3) Si desea ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que las mujeres/hombres para ejecutar después.

    (5) si usted quiere a un niño.

    (6) si usted quiere ser rico.

    (7) si usted quiere hacer su esposo para ser tuyo para siempre.

    (8) si usted necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo ha engañado y quiere recuperarlo perdido dinero.

    (10) Si desea detener su divorcio.

    (11) si usted quiere divorciarse de su esposo.

    (12) Si desea que sus deseos a otorgarse.

    (13) hechizo embarazo concebir bebé

    (14) garantía usted gana los preocupantes casos de corte y el divorcio no importa cómo lo etapa

    (15) deje su matrimonio o relación de romperse aparte.

    (16) si tienes alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si usted necesita oración para liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más asegurarse de que contactarlo si usted tiene cualquier problema le ayudará. su dirección es contacto (del drsunnydsolution1@gmail.com) él inmediatamente... llame a mi numero en +2348077620669

    ResponderEliminar
  2. Mi esposo me dejó debido a mi falta de hijos durante 9 años. Mi corazón estaba destrozado porque ya no podía soportar el dolor. Comencé a buscar ayuda en Internet y encontré un artículo de (Elizabeth) que decía que Lord Zakuza la ayudó a recuperar a su esposo después de pagar algunos (artículos espirituales) utilizados para preparar el hechizo que trajo a su esposo en 24 horas. Me adhirí a su testimonio y me conecté con Lord Zakuza y después de verterle mis dolores, Lord Zakuza me dio sus palabras de que quedaré embarazada dentro de un mes después de que mi esposo regrese. Le creí y seguí todas sus instrucciones y pagué la suma de 230 euros para que él comprara los (artículos espirituales) que necesitaba para resolver mi caso. Me sorprendió cuando recibí una llamada de mi esposo diciendo que lo lamentaba y que volvería a casa y que esto sucedió dentro de las 24 horas después de que Lord Zakuza preparó un hechizo de amor para mí. Mi esposo regresó a mí y esta vez volvimos otra vez e irrompibles. Después de 2 semanas, estaba embarazada de mi esposo y di a luz a una encantadora hija a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puede chatear con él en su línea de WhatsApp al +17405739483 o enviarle un correo electrónico a: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com para obtener una solución permanente.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  5. CÓMO RECUPERÉ A MI EX MARIDO CON LA AYUDA DEL HECHIZO REAL Y EFECTIVO DEL DR. Morris Mi nombre es Lydia Gomez, nunca pensé que volvería a sonreír, Mi esposo me dejó con dos hijos por un año, todo esfuerzo para traerlo la espalda falló Pensé que no lo volvería a ver hasta que conocí a una señora llamada María que me contó sobre un lanzador de hechizos llamado Dr. Morris y me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contacté y me aseguró que dentro de 48 horas mi esposo regresará a mí, en menos de 48 horas mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que es obra del diablo, así que todavía estoy en shock por este milagro, no pude concebir, pero tan pronto mientras lanzaba el hechizo, me quedé embarazada y di a luz a mi tercer hijo, si necesita ayuda de él, puede contactarlo a través de: correo electrónico: drmoris250@gmail.com O WhatsApp o llamarlo ahora: +393510651312.
    El Dr. Sunny también cura:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ELA (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. ¿Hepatitis B?
    6 si quieres quedar embarazada

    ResponderEliminar

LOS OCHO PAISES QUE NADIE QUIERE VISITAR EN EL MUNDO

¡Bienvenidos a Lo Que Los Hombres Pensamos! El ser humano por naturaleza es inquieto, le encanta conocer sitios nuevos, vivir ex...